jueves, 13 de noviembre de 2008

QUE DESASTRE!!!

¡¡Ya veis qué desastre acabo de cometer...
Tratando de arreglar el desasguisado de mi blog, lo de la barra lateral y todo eso,
he accedido al blog de Ferípula y pensando que cambiando de plantilla quizá se arreglara mi problema, he comenzado a hacer cambios, guardar plantilla, elegir una nueva, etc.... y al final, he pulsado algo, creo que que "recuperar plantilla clásica" o algo asi y me ha salido este desastre que ahora no lo puedo cambiar.
Me he cansado ya de seguir intentando enmendar así que a menos que en otro momento me sienta más inspirada y vuelva a intentarlo así quedará. La verdad es que no me inspira nada y acabaré abandonándolo todo...
¡¡¡ESTOY AGOTADA!!!

8 comentarios:

Joana dijo...

Sabes como solucionarlo?
si tienes dudas avisame!
Saludos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Qué cansada terminaste!!! jaja!
Bueno, vine a verte. Yo veo bien tu plantilla...
A qué te refieres con lo de "desastre"???

Seguimos en contacto.
Beso!

Dove dijo...

Feri:
Que ves bien mi plantilla?Pero cuál? La de antes o ésta de ahora?
No sé si conocías la de antes, con el título con los pajaritos, mi barra lateral bien adornadita, etc.. Porque a mí me sale algo totalmente distinto y bien feo por cierto.
Joana, creo que tú ya conocías mi plantilla anterior no? No la seguirás viendo igual, porque si no seré yo la única que la veo cambiada?
¡ Ay qué lío!
Gracias de todos modos por vtra ayuda.

Hada Saltarina dijo...

Hola Dove!!!!

Ay, pero qué desesperadita que te veo. Vamos a ver, me he metido utilizando el firefox y el explorer; en las dos veo la página igual, y sí, tienes mucha razón, están más planas; vamos, que no hay dibujitos ni nada de eso. ¿La razón? La desconozco; supongo que Joana y Feripula te podrán ayudar; yo de plantillas, lo único que sé es lo de meterse en configuración y en diseño y a ponerse con ello; como verás, mi blog es muy simplón en ese aspecto; me decidí por lo sencillo.

Así que, mujeriña, antes de desesperarte, ¿por qué no cambias el diseño y te pones a crear nuevas cositas, independientemente de que recuperes las anteriores? Al fin y al cabo, a mí, independientemente de la estética, lo que me interesa de los blogs (de verdad te lo digo) son los contenidos; los comentarios, las respuestas.
Venga, no te amargues, y sigue con ese blog tan bonito que tienes, y no lo digo necesariametne por la belleza (que sin duda recrearás cuando se te pase la ofuscación), sino por tus hermosos contenidos.
Te mando un beso y ¡¡¡ánimo, leñe!!!

Anónimo dijo...

Como te entiendo, lo de arreglar desaguisados cansa yo abandono. Saludos
anamorgana

Dove dijo...

Anamorgana, cierto q se cansa pero en cuanto pasan unos días se puede recuperar el aliento... Gracias por dejar tu huella y ojalá como yo, no te desanimes, y sigas a pesar de todo.
Un beso

Joana dijo...

Si conocí tu plantilla anterior y la veo bien. No sé cual plantilla querias poner ahora, pense que no te habia resultado el cambio.
por eso te ofreci mi ayuda.
Pero lo que esta ahora se ve Bien.
Veo que Feripula te esta ayudando, suerte en los cambios.
Saludos.

Nora dijo...

Hola Dove, bonita!
Yo también termino así algunas veces...si te consuela.
Nos es esquiva la sabiduria de Ferip o de María Jose en "La danza del tiempo y el espacio, ja!!
Un abrazo infinito!!
Nora