viernes, 24 de abril de 2009

SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR

Hace tres mil años había un ser humano, igual que tú y que yo, que vivía cerca de una ciudad rodeada de montañas. Estudiaba para aprender el conocimiento de sus ancestros pero no estaba totalmente de acuerdo con todo lo que aprendía. En su corazón sentía que debía de haber algo más.
Un día, mientras dormía en una cueva, soñó que veía su propio cuerpo durmiendo. Salió de la cueva. Era una noche de luna llena. El cielo estaba despejado y vio una infinidad de estrellas. Entonces, algo sucedió en su interior que transformó su vida para siempre. Se miró las manos, sintió su cuerpo y oyó su propia voz que decía : “Estoy hecho de luz; estoy hecho de estrellas”.
Miró al cielo de nuevo y se dio cuenta de que no son las estrellas las que crean la luz, sino que es la luz la que crea las estrellas."todo está hecho de luz y el espacio de en medio no existe". Y supo que todo lo que existe es un ser viviente y que la luz es la mensajera dela vida, porque está viva y contiene toda la información.
Entonces se dió cuenta de que, aunque estaba hecho de estrellas, él no era esas estrellas."Estoy en medio de las estrellas" pensó. Y supo que lo que creaba la armonía y el espacio entre ambos es la Vida. Sin Vida nada existe. La Vida es la fuerza de lo absoluto, lo supremo, la Creadora de todas las cosas.
Y eso es lo que descubrió : Todo lo que existe es una manifestación del ser viviente al que llamamos Dios. Todas las cosas son Dios. Y llegó a la conclusiónd e que la percepción humana es sólo luz que percibe luz. También se dio cuenta de que la materia es un espejo - todo es un espejo que refleja luz y crea imágenes de esa luz - y el mundo de la ilusión, el Sueño, es tan sólo como un humo que nos impide ver lo que realemnte somos: "Lo que realmente somos es pura Luz, puro Amor".
Este descubrimiento cambió su vida. Una vez supo lo que en verdad era, miró a su alredero y vio a otros seres humanos y al resto de la naturaleza y le asombró lo que vio. Se vio a sí mismo en todas las cosas : en cada ser humano, en cada animal, en cada árbol, en el agua, en la lluvia, en las nubes, en la tierra... y vio que había millones de manifestaciones de Vida.
En esos instantes comprendió todo. Se sentía entusiasmado y su corazón rebosaba paz.
Estaba impaciente por revelar a su gente lo que había descubierto. Pero no había palabras para explicarlo. Intentó describirlo pero no lo entendían. Veían que había cambiado, que algo muy bello irradiaba de sus ojos y de su voz. Comprobaron que ya no emitía juicios sobre nada ni nadie. Ya no se parecía a nadie.
El les comprendía muy bien a todos, pero a él nadie le comprendía. Creyeron que era una encarnación de Dios. Al oírlo , él sonrió y dijo: "Es cierto. Soy Dios. Pero vosotros también lo sois.Todos somos iguales. Somos imágenes de luz. Somos Dios".
Pero la gente segría sin entenderle. Y comprendió que todos soñaban pero sin tener conciencia de ello, sin saber lo que realmente eran. No podían verse a ellos mismos en él proque había un muro de niebla o humo entre los espejos. Y ese muro de niebla estaba construido por la interpretación de las imágenes de luz.
La materia es un espejo y el humo que hay en medio es lo que nos impide saber qué somos. Ese humo es el Sueño y el espejo eres tú, el soñador.

4 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Yo soy la luz del mundo, dice el Señor... es por eso que somos pura luz, puro amor porque venimos del amor divino y creador de todo; venimos del amor de Dios y estamos aquí por su infinita misericordia, por su amor. Gracias por este escrito tan hermoso amiga querida. Gracias por tu amistad y cariño constante, gracias por tus visitas y tus palabras en casita en estos días de ausencia por tanto trabajo. Gracias por ser esa lus que ilumina mi casa cada vez que la visitas. Se te quiere mucho amiga. Te dejo un abrazo enorme y bendiciones infinitas.

Soy la que soy dijo...

Dove :

Una vez que se desprendan todos los velos, será posible la visión de lo que realmente somos.

Y entender entonces que todo es un juego, unas piezas, un tablero.

Ser conscientes de la gran aventura de la vida, y sonreir, siempre sonreir a pesar de la experiencia...

Un enorme abrazo de luz.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Muy hermosa entrada, seamos luz para los demas. Un abrazo muy grande,Teresa

Laura-Sujami dijo...

Dove... así es todo realmente, somos ángeles de luz, somos luz, somos Dios, el milagro existe, y existe en nosotros porque Dios habita en cada uno de nuestros corazones.
Todo se meuve por puntos de luz, por la energía universal que está al alcance de todos, es para todos. Es ilimitada y gratuita. Andamos como zombis que no sabemos realmente cuanto poseemos. Magnífica entrada, me encanta todo lo relacionado con esto.

Un abrazo, Laura-Sujami.