martes, 21 de octubre de 2008

ABRE TU PUERTA



"He aquí yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré y cenaré con él”
Apocalipsis 3:20



El Señor, queriendo hablar de intimidad dice que está tocando la puerta y si alguien oye su voz y le abre, entonces él entrará, y yo quiero hoy darle la oportunidad para que entre a mi vida.
Hoy quiero abrir la puerta y disfrutar de su dulce compañía sabiendo que cuando El entra no solo me trae paz y amor y sobre todo salvación sino que también trae los tesoros de Dios de las cámaras secretas del Padre.
Se que El hará de mi corazón su residencia permanente, con El llega la provisión del espíritu , El vendrá con el amor que siempre he anhelado sentir, él vendrá con el vino nuevo y las manzanas dulces de amor y traerá el aliento y salud que necesito en mi vida.
Cuando yo le abra la puerta El no solo entrará sino que dejará afuera los enemigos. Hoy quiero abrir esa puerta y dejarlo entrar y nunca, nunca más dejarle ir.
“ Señor Jesús,sé que tocas la puerta de mi corazón y quieres entrar, no te quiero dejar fuera. Te necesito y anhelo que toques mi vida y me llenes de tu amor y bondad. Tú prometes entrar en mi ser y que más anhelo yo si no es eso. Tu presencia es importante y maravillosa. La puerta de mi corazón cede ante la insistente y amorosa persuasión de tu Espíritu. Ven Señor Jesús. Amén."
-Autor desconocido-

6 comentarios:

mari nieves dijo...

Hola dove,me ha gustado mucho la manera que tienes de decir que dejemos entrar al Señor a nuestra vida, yo también le abriré mi puerta, aunque yo se la tengo o mejor dicho, quisiera tenersela siempre abierta, pero a veces me olvido de que El esta esperando también las palabras: pasa porfavor.

Dove dijo...

Es tan fácil, pero a la vez nos cuesta tanto, precisamente porque estamos entrenidos abriendo puertas a "otros", no crees? Y en realidad, abriendole la puerta a El, con El entra TODO, al menos todo lo bueno. Y teniendo todo lo bueno, nos sobra el resto.
Un beso Mari Nieves

mari nieves dijo...

Dove, la ciudad es Granada. Sabes yo desconfio todavia de este medio y no me gusta poner datos, pero estoy encontrando gente tan maravillosa o por lo menos eso me parece a traves de sus escritos, a veces me gustaria conoceros personalmente.

Silvia García dijo...

Hace mucho, mucho tiempo que he abierto la puerta, y sé, siento que no solo está cenando conmigo, sino que me acompaña en cada uno de los momentos de mi vida, cual si fuese mi respiración.
Un placer conocerte, nada es casual
un beso

Dove dijo...

Mari Nieves,yo también pienso lo mismo, es un constante enriquecimiento mutuo el que recibimos unos de otrs, y siento mucho agradecimiento por ello.
Pues Granada no me queda tan lejos, "sólo" a uno 1000 km (uff!) pero quién sabe cómo y cuándo!...
Un abrazo

Dove dijo...

Silvia, me ha gustado mucho entrar en tu espacio... Nada es casual, ciertamente. Cada día hay alguna cosa nueva que espera ser descubierta y hoy tú has sido una de ellas. Un beso.