miércoles, 20 de abril de 2011

PURA CONFIANZA


"Por lo tanto confiaré en El. Sea lo que sea y esté donde esté, nunca puede ser desechado. Si estoy enfermo, mi enfermedad puede servirle.
Si estoy apenado, mi pena puede servirle.
Si estoy perplejo, mi perplejidad puede servirle.
Mi enfermedad, perplejidad o pena pueden ser causas necesarias de algún fin más grande que está más allá de nosotros.
El no hace nada en vano, puede prolongar mi vida, y puede acortarla.
El sabe lo que hace, puede llevarse a mis amigos.
Puede lanzarme entre extraños. Puede hacerme sentirme desolado.
Puede hacer que mi ánimo se hunda. Puede ocultarme el futuro.
Pero aun así, El sabe lo que hace"

-J. H. Newman-

5 comentarios:

Carmen dijo...

Hola amiga, paso a saludarte y a desearte un feliz dia. En mi blog encontrarás un pequeño recuerdo...Un abrazo,

Carmen

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola paso a saludarte, creo que nunca nos hemos visitado y sería bueno empezar...te parece bien?
Si me visitas mira el vídeo del post Rincón Poético «Déjame sanarte» se que te gustara.Es mi voz
te dejo mi ternura

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Donde estás, te encuentras bien, si puedes dime algo.
Con ternura
Sor.Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegro que hayas recuperado el blog.
Gracias por tu visita
Con ternura
Sor. Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Qué te pasa que no publicas?
Te encuentras bien?
te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia