martes, 9 de junio de 2009

NUEVO CURSO SOBRE MILAGROS

He añadido en la barra lateral un link con un curso sobre milagros. Lo acabo de descubrir de manera "fortuita" como casi todos las cosas que se descubren sin que una los busque. Pero que cuando te encuentras ante ellas, te das cuenta de que son ellas los que te han descubierto a tí.
Tiene lecciones diarias y precisamente la de hoy ha brincado del papel y las palbras que expresaba el título/lema han atraído de manera inmediata mi atención : "Yo estoy en mi hogar.El miedo es el que es un extraño".
Ha sido uno de los regalos del cielo para hoy y lo quería compartir con todos. Transcribo debajo un extracto de la lección:

Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

"La certeza de Dios es suficiente. A aquel a quien Él reconoce como Su Hijo le corresponde estar allí donde Él estableció a Su Hijo para siempre. Él ha contestado tu pregunta: '¿Quién es el extraño?' Oye Su Voz asegurarte, con serenidad y certeza, que tú no eres un extraño para tu Padre ni tu Creador se ha vuelto un extraño para ti. Aquel a quien Dios se ha unido es eternamente uno, pues está en su hogar en Él, y no es un extraño para Si Mismo.

Hoy damos gracias de que Cristo haya venido a buscar en el mundo lo que es Suyo. Su visión no ve extraños, sino que contempla a los Suyos y se une a ellos jubilosamente. Ellos lo ven como un extraño, pues no se reconocen a sí mismos. No obstante, a medida que le den la bienvenida, lo recordarán. Y Él los conducirá dulcemente de regreso a su hogar, donde les corresponde estar.

Cristo no se olvida de nadie. No deja de darte ni uno solo de tus hermanos para que los recuerdes a todos, de manera que tu hogar pueda ser pleno y perfecto, tal como fue instituido. El no se ha olvidado de ti. Mas tú no lo podrás recordar a Él hasta que contemples todo tal como Él lo hace. Él que niega a su hermano lo está negando a Él, y, por lo tanto, se está negando a aceptar el don de la visión mediante el cual puede reconocer a su Ser claramente, recordar su hogar y alcanzar la salvación."

9 comentarios:

maria rosa-prem prabha dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras.
Las personas y las cosas no aparecen por casualidad, hay un momento para todo y para todos.
Se dice que "cuando el alumno está preparado aparece el maestro".
Está muy bien que podamos acceder a un Curso de Milagros, yo tengo la inmensa suerte de haberlo conocido a través de mi nuera Diana. Ella los imparte semanalmente en Miami donde vive junto a mi hijo, que fué el que me ragaló el libro de "Los cuatro Acuerdos" hace ya unos cuantos años, y es uno de los que tengo siempre a mi lado.
Ha sido un verdadero placer haberte conocido.
Iré visitandote.

un abrazo desde Barcelona.

paz dijo...

Hola Dove! Gracias por visitarme. Veo que ya encontraste referencias de Un Curso de Milagros, que era lo que me pedías en el comentario que dejaste en mi blog. Gracias por preguntar, porque para mí, hablar del Curso que sigo desde hace unos 6 años, es lo que más me gusta en el mundo. Es un libro canalizado por una psicóloga estadounidense y lo que postula puede resumirse facilmente:
Nada real puede ser amenazado
Nada irreal existe
En eso consiste la paz de Dios.
Como la información objetiva puedes conseguirla fácilmente en Internet, te hablaré de mi experiencia. Prácticar y enseñar el sistema de pensamiento completamente nuevo que propone el curso, ha transformado mi vida. Es como reprogramar el disco duro del ordenador. Acabas por perderle el miedo al miedo, y de la mano de tu guía interno, emprendes la aventura única de descubrir la magnitud de la Mente a la que en verdad perteneces y de la que no estás separada.
Todo mi amor, hermana.
(En mi blog casi todos lo links pertenecen a gente que practica el curso)
Paz

Soy la que soy dijo...

Querida Dove, qué alegría de observar que retornas poco a poco a tu casita.

Tras varios días en silencio me encuentro con esta lección que compartes, y que me viene muy bien en el "ahora".


Me alegra saber de ti de nuevo, y que estas, tus palabras (como siempre) compartan calma y dulzura.

Besos y un abrazo enorme.

Carmen dijo...

¡Hola Dove! Gracias por visitar mi lugar, me encanta hacer amigas. Voy a estar aquí contigo. ¡Felicitaciones por tu blog! está muy interesante y lindo. Un abrazo,

CarmenZ

Laura-Sujami dijo...

Hola Dove, gracias por tu comentario. Tu blog también me gusta porque va más o menos en la linea que a mi me gusta y que creo que ayuda mucho. Realmente, nada se mueve por casualidad sino por causalidad aunque a veces cuesta mucho encontrarle un por qué, siempre habrá una pequeña señal, un abrazo y seguiré tu andadura.

Laura-Sujami.

Dove dijo...

Si, de verdad... hermoso es trasmitir por escrito lo que vamos experimentando en nuestro caminar, pero más hermoso es aún el poder compartirlo con todos los peregrinos y peregrinas que van apareciendo y sumándose en este caminar. A mí desde luego, me hacen cosquillas (y no me cosquillean ya muchas cosas...) vuestros comentarios y bellas palabras de amistad y armonía. Gracias queridas y recientes y n o tan recientes amigas... Un abrazo a todas.

Marta dijo...

¡¡¡Ufff!!! Sólo por la primera entrada que he leído, ya has cazado mi corazón para siempre... ¿Sabes que llevo ya un año y medio estudiando "Un curso de Milagros", bajo la guía espiritual de mi amigo-hermano Gabriel? Me costó mucho al principio entender conceptos y aceptar lo que pedia el curso, pero, poco a poco, y según mi maestro, he conseguido superar el 1º curso y dice que ya estoy en 2º JEJE...

Desde luego, reconozco que me cuesta entenderlo y aceptarlo, pero también han sido bastantes los avances que he logrado y, como Gabriel me prometió en su momento, no cambio por nada todo lo mucho o poco que hasta ahora he conseguido...

Y creo que, como nada en esta vida ocurre por casualidad, alguien te ha guiado hasta mí, del mismo modo que siempre me cuenta Gabriel que le pasó a él...

Gracias por tu visita tan especial y tan oportuna, pues estoy segura que ha ese alguien que te ha guiado hasta mí ha sido Dios, porque llevo ya varios días pidiéndole ayuda y, hasta ahora, cada vez que le he pedido que me echara una mano, siempre me ha escuchado, y alguna ayuda me ha llegado...

Que Dios te bendiga, hoy y siempre, Dove, y que el Amor Infinito de Dios sea desde hoy el hilo que nos una...

Un beso, mi cor

Dove dijo...

“Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada fuera un milagro, la otra es como si todo fuera un milagro" A. Einstein
Veo que somos cada vez más las personas que vemos o queremos ver la vida como si en ella todo fuera un milagro... como este bonito encuentro contigo Angelet. Ojaláesto que ha surgido sea para siempre como tú dices.
Un abrazo milagroso

darYrecibir dijo...

me encantó el blog, amo las referencias a UCDM, se nota!